viernes, 27 de mayo de 2011

COMBINACIONES REDUCIDAS PARA JUGAR A LA PRIMITIVA Y LA BONOLOTO

TODO LO QUE PUEDES ENCONTRAR EN NUESTRA WEB:



1.- COMBINACIONES
 SUPER REDUCIDAS
para jugar a la Quiniela , Primitiva y Bonoloto


Elige entre nuestros 
números fijos
o
Elige tus décimos por 
terminación (puedes elegir las 2 últimas cifras de tus décimos)



En este Blog puede encontrar 4 tipos distintos de combinaciones reducidas para jugar a la primitiva y la bonoloto

Estas combinaciones son SUPER REDUCIDAS, es decir son combinaciones optimizadas que ahorran entre un 20 y un 40 por ciento de columnas comparándolas con las reducidas estándar que usted puede encontrar en cualquier administración de loterías. Es decir usted ahorra en el costo de su apuesta sin perder posibilidades de premios.

Habitualmente estamos acostumbrados a jugar a la primitiva o la bonoloto marcando 6 números por casilla o jugando directamente en la administración de loterías pidiendo que nuestra jugada la haga la máquina.
Nuestras combinaciones reducidas permiten jugar muchos más números, incrementando las posibilidades de aciertos. Dependiendo del tipo de combinación reducida elegida usted podrá asegurar los siguientes premios.

Reducidas al 5: Si dentro de su jugada se encuentran los 6 números de la combinación ganadora, es decir si usted elije jugar por ejemplo una reducida al 5 de 15 números por 143 apuestas y los 6 números de la combinación ganadora se encuentran entre esos 15 números jugados por usted, asegurará en este caso el premio de 5 aciertos junto con premios de 4 y 3 aciertos.

Reducidas al 4: En este caso si los 6 números de la combinación ganadora se encuentran entre su jugada, asegurará en este caso premios de 4 y 3 aciertos, además acertando los 6 números de la combinacion ganadora tendría entre un 9 y un 15% de probabilidades de acertar premio de 5 aciertos.

Combinaciones con 5 aciertos premio de 5: Estas combinaciones son reducidas especiales que como su propio nombre indica, aseguran premio de 5, 4 y 3 aciertos acertando 5 números de la combinación ganadora. En caso de acertar en su jugada los 6 números de la combinación ganadora tendría entre un 18 y un 24 % de posibilidades de acertar el premio de 6.


Combinaciones con 4 aciertos premio de 4: Estas combinaciones aseguran premio de 4 y 3 aciertos acertando 4 números de la combinación ganadora. En caso de acertar en su jugada 5 números de la combinación ganadora tendría entre un 9 y un 12 % de posibilidades de acertar el premio de 5.Y en el caso de acertar en su jugada los 6 números de la combinación ganadora tendría entre un 1 y un 4 % de acertar el premio de 6.


Para jugar cualquiera de estas combinaciones reducidas PULSE AQUÍ
Para cualquier consulta escríbanos a loteria18@gmail.com
o
Mándenos un mensaje a facebook o twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada